cargando

Nuestros Valores : Cooperativismo

El Cooperativismo es la base de nuestros valores, entendiendo que juntos y trabajando de forma colaborativa, somos más que la suma de las partes.
Nuestra Cooperativa se sustenta en un modelo de sociedad basado en principios democráticos, valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad.
Nuestros valores nos diferencian de otras organizaciones sociales y productivas, ya que estamos unidos para hacer frente a las necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes de todos los integrantes.
Creamos así, la Cooperativa de Pescadores de Los Vilos Limitada, una organización social autónoma de personas unidas voluntariamente; una empresa de propiedad conjunta que administramos democráticamente mediante acuerdos participativos con todos nuestros socios.

 

MISIÓN

Proteger y cuidar en conjunto nuestra Área de Manejo Ñagué, de donde extraemos de manera sustentable recursos marinos de calidad, para ponerlos a disposición y comercializarlos a las personas que habitan y visitan la ciudad de Los Vilos a través de nuestra sala de ventas y restaurant.

VISIÓN

Impulsada por la unión de sus socios y familias, queremos llegar a ser una organización líder en el manejo y comercialización de productos sustentables del rubro de la pesca artesanal, reconocida tanto por la calidad de nuestros productos, como por la responsabilidad del cuidado de nuestro medio ambiente